Sin duda alguna resulta importante la opinión de los cuidadnos en estos procesos pero me queda claro que a los partidos políticos ¡no! Se erogan cantidades exhorbitantes de recursos para armar toda la infraestructura de las elecciones y entre eso consideran el acarreo de los cuidadnos, al proceso, el esfuerzo mayúsculo esta ahi, y ésto porque asi interesa. ojalá tengamos el valor de romper estos paradigmas y convertir estos procesos electorales en verdaderas fiestas democráticas donde se privilegie la libertad, la justicia y por supuesto la Dignidad del ciudadano.
Los momentos en los que se encuentra la sociedad mexicana exigen la promoción de valores que desde sus cimientos transformen las condiciones actuales en las que nos encontramos. Este es un espacio para ello, ¡aprovechémoslo!
Valores por México
sábado, 17 de enero de 2015
¿Y los ciudadanos?
Una vez más la política se transforma en actuación partidista, se acercan los procesos electorales en nuestro estado y otros puntos de la República Mexicana, y vemos como los partidos políticos se apuran, llevan prisa, para solventar dentro de su misión, sus intereses de grupo, y no es que esté mal, lo lastimoso es que dejen desprovisto al ciudadano y lo usen para tales fines. La doctrina de cada unos de ellos se ha vuelto cada vez mas estrecha, no por cuestiones filosóficas, sino por el pragmatismo que le imprimen sus dirigentes, que no líderes, lo que mantiene desorientado al ciudadano, pareciendo ese el objetivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario